Educación y Cultura

Concierto gratuito de Góspel en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis

28 de Mayo de 2024. 16:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los Jardines del Palacio del Infante don Luis serán el escenario de un concierto gratuito de góspel, interpretado por el Coro Góspel de la Escuela de Música de Boadilla. Un estilo músical que tiene sus raíces en las canciones de los esclavos del sur de los Estados Unidos y que se caracteriza por su poder y profundidad emocional.

 

Este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, tendrá lugar a las 20:00 horas del sábado 15 de junio convirtiéndose en la actividad perfecta para disfrutar en familia o con amigos y dejarse llevar por este género que combina música espiritual y ritmos soul. 

El Coro Góspel de la Escuela de Música de Boadilla ha sido aclamado en diversos escenarios y su compromiso y pasión por la música se reflejan en cada una de sus actuaciones. Con una mezcla de piezas clásicas y contemporáneas, el repertorio seleccionado dará vida a los himnos más tradicionales del Gospel en un entorno excepcional. Más información aquí

Ciclo Conciertos en el Palacio

La actuación del Coro de Góspel de la Escuela de Música y Danza de Boadilla forma parte del ciclo 'Conciertos en el Palacio' al que también se suman este mes de junio otras cuatro actuaciones de la EMMD. Al igual que el anterior, todas se desarrollarán en los jardines a las 20:00 horas, con acceso libre, hasta completar aforo.


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla

PLANES:

Grupo de Canto Coral para el desarrollo personal. ...


Así, el 6 de junio se llevará a cabo el encuentro de coros, el 8 de junio será el día del Festival de Danza Española y Banda, la Jazz Band actuará el 13 de junio y el 20 será el momento de las bandas.

Por otra parte, a partir del 12 de junio, alumnos de la Escuela ofrecerán en el Auditorio Municipal las actuaciones fin de curso que, con entrada gratuita, serán las siguientes:

12 de junio. Orquesta de cuerda (19:00 y 20:00 horas).
15 de junio. Teatro musical. Matilda (18:00 horas). La tienda de los horrores (20:30 horas). 
16 de junio. Teatro musical. Spamalot (19:30 horas).
17 de junio. Agrupaciones de acordeón, guitarra y flauta (20:30 horas).
18 de junio. Agrupaciones de guitarra (20:00 horas).
21 de junio. Teatro musical. Peter Pan (18:00 horas).  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo