Política

Contestación a nota prensa emitida por PP en relación asociación mayores de Boadilla: "El PP de Boadilla continua con su campaña de mentiras para esconder su nefasta gestión"

15 de Mayo de 2006. 12:31 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

En relación a la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento el 11-05-2006 el PSOE contesta: En dicha Asamblea existían 2 órdenes del día, uno emitido por la Junta Directiva y el otro por el Ayuntamiento.
En relación a la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento el 11-05-2006 el PSOE contesta: En dicha Asamblea existían 2 órdenes del día, uno emitido por la Junta Directiva y el otro por el Ayuntamiento.

En el orden del día emitido por el Ayuntamiento se daba cuenta de la dimisión de los miembros de la Junta Directiva, hecho que nunca se ha producido. La concejal de Servicios Sociales, María Jesús Díaz, y la concejal de Sanidad intentaron por todos los medios que en la Asamblea se siguiera el orden del día redactado por el Ayuntamiento y no el oficial convocado por la Junta Directiva para así poder dirigir y manipular la Asamblea. La Junta Directiva se negó a seguir el orden del día dictado por el Ayuntamiento.

El PSOE manifiesta que la acusación vertida por la concejal de servicios sociales contra un concejal del PSOE, que es el Director de correos en Boadilla, es totalmente falsa, se trata de nuevo de una burda manipulación. Si el PP piensa que esos hechos se han producido lo que debe hacer es acudir a los tribunales pero como sabe que son falsos no lo hace, el concejal socialista es el Director de la oficina pero carece de responsabilidad en la distribución y reparto de las cartas. EL PSOE va a acudir a los tribunales para defender la integridad y el honor, puesto en entredicho de forma calumniosa e injuriosa por el PP, de éste concejal.

Respecto a las manifestaciones que realiza la concejal del PP de la presencia de todos los concejales socialistas en la Asamblea, indicar que sólo había 3. entre ellos el Portavoz. y somos 6, ningún concejal socialista intervino en la Asamblea, a diferencia de las concejales del PP que intervenían continuamente. Los concejales socialistas fueron invitados por la Junta Directiva.

Respecto a la acusación de manipular la asociación ASDIBO, fue precisamente la concejal de Sanidad del PP la que intentó manipular esa asociación, hecho que ha provocado la dimisión única y exclusiva de la Presidenta, no de la mitad de la Junta Directiva como dice la concejal popular.
Respecto al penúltimo párrafo en el que afirman “ intento de privar de los derechos básicos y constitucionales a los miembros de la Asociación ”, de ser cierto sería un hecho tan grave que debería ser denunciado inmediatamente ante los tribunales. EL PP no va a denunciar porque sabe que es mentira.

Respecto a las elecciones de los miembros de la Junta Directiva fueron elegidos en una Asamblea celebrada en diciembre de 2005 y los estatutos señalan que debe ser renovada cada 2 años, por lo tanto, pese al interés de la concejal del PP, María Jesús Díaz, de remover de sus cargos a los miembros esto es algo que no le compete, ya que, la asociación es totalmente independiente.
EL PSOE de Boadilla pide la dimisión de la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Diaz.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo