Política

Ciudadanos Boadilla pide que el Ayuntamiento organice anualmente una campaña navideña de recogida de juguetes

18 de Noviembre de 2021. 12:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo municipal de Ciudadanos de Boadilla va a presentar ante el Pleno una propuesta para que el Ayuntamiento asuma el compromiso de organizar anualmente la Campaña navideña de recogida y entrega de juguetes, a favor de familias sin recursos económicos.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja, Paloma Chinarro, ha explicado que “aunque es cierto que nuestro Ayuntamiento ha realizado campañas similares en otras ocasiones, con nuestra propuesta se persigue no sólo organizar una nueva campaña para el presente año 2021, sino institucionalizarla, adquiriendo el compromiso de hacerla anualmente cada Navidad”. 

Chinarro ha subrayado el hecho de que “a través de estas campañas se pretende llamar la atención sobre la precaria situación en la que se encuentran muchas familias, e inculcar con ello, tanto en adultos como en los niños, valores tan importantes como la solidaridad, el altruismo, la responsabilidad y el compromiso con los demás.”

"Desde Ciudadanos Boadilla queremos que nuestro Ayuntamiento sea referente en la organización de esta campaña y, junto con la demostrada solidaridad de los boadillenses, consigamos que nuestros niños disfruten ésta y todas las Navidades, de sus merecidos regalos”, ha concluido la edil

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo