Municipio

Declarado un importante incendio en Heron City de Las Rozas que afecta ya a dos locales

  • Bomberos de 112 en incendio de Las Rozas
  • Imagen Policía Local Incendio Heron City
23 de Agosto de 2022. 09:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hasta 11 dotaciones de bomberos han acudido a la llamada de emergencia por un importante incendio declarado este mediodía en el centro comercial Heron City de Las Rozas.

Dos trabajadores han tenido que ser atendidos por los servicios médicos de SAMER y SUMMA 112, en el lugar del incendio debido a la inhalación de humos. Posteriormente, han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico leve.

El incendio se ha originado sobre las 13.35h, por causas que aún se desconocen, en el restaurante Foster's Hollywood, levantando una gran columna de humo que se ha hecho visible desde varios puntos del municipio, incluso desde la ciudad vecina de Torrelodones.

Las llamas se han extendido rápidamente afectando a parte de la cubierta y locales contiguos, hasta alcanzar el establecimiento Urban Planet, parque de ocio de camas elásticas que se encontraba en obras preparando su reapertura en septiembre y ha quedado completamente arrasado.

Guardia Civil y Policía Local han procedido al desalojo completo de trabajadores y clientes del centro comercial, y continúan realizando labores de control en las inmediaciones. Las calles aledañas han sido acordonadas y permanecen cerradas al tráfico.

En este momento, los bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando para extinguir las llamas, en un incendio que por el momento, no está controlado. 

"Esperamos que los trabajadores intoxicados se recuperen lo antes posible, tras el Incendio en el interior del Heron City de Las Rozas, y que los daños producidos sean los menos posibles", ha declarado Noelia González, portavoz del PSOE en Las Rozas, al tiempo que ha agradecido la actuación de los servicios de emergencia a Policía Local, Guardia Civil, SAMER PC y Bomberos.

Actualización 16h: A las 16h, los bomberos se encuentran supervisando cada uno de los locales afectados para dar por controlado el siniestro. El centro de ocio Urban Planet, que se encontraba en obras de reforma para su reapertura, ha quedado completamente arrasado tras el incendio (ampliar información e imágenes)

Actualización 17h: El alcalde de Las Rozas, José de la Uz se ha acercado a Heron City para agradecer la labor de los servicios de emergencia: "Quiero agradecer a 112 y Guardia Civil
su intervención para atender la emergencia y extinguir el incendio -afortunadamente sin víctimas de consideración- en un local comercial. Policía Local de Las Rozas y Samer PC han realizado como siempre un trabajo impecable. Gracias!"

Actualización 17.18h: Los bomberos de la Comunidad de Madrid dan por controlado el incendio, con una afectación total de 1600 m2 en dos establecimientos. Ampliar información aquí.

Estamos trabajando para actualizar esta información. Refresca tu navegador, o regresa en unos minutos para conocer la última hora sobre el Incendio en Heron City Las Rozas.

Archivado en:

heron city las rozas
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo