Municipio

Detenido un hombre en Majadahonda por acoso sexual a una niña en un parque

  • Parque Infantil en Majadahonda
9 de Junio de 2023. 15:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un hombre fue detenido por la Guardia Civil el domingo pasado, supuestamente implicado en varios delitos sexuales en Majadahonda. Tras pasar ante el juez, éste le ha impuesto una orden de alejamiento que le impide acceder al municipio. La Comandancia de Madrid ha informado sobre esta medida mediante un comunicado emitido este viernes. 

El individuo está acusado de cometer un delito contra la libertad y la indemnidad sexual en dicha localidad.

Se trata de un hombre español de unos 30 años que se acercó a una menor con objeto de solicitarle "un abrazo". La niña salió huyendo y gracias a los vecinos que se encontraban en la zona, los agentes de Policía Local y Guardia Civil lograron su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

El detenido, con posibles trastornos mentales, ya había sido denunciado y arrestado con anterioridad, hasta en dos ocasiones por provocar situaciones similares. El juez le ha impuesto una orden de alejamiento del municipio de Majadahonda.

Desconcierto entre los padres de Majadahonda

La noticia corrió rápidamente entre los grupos de Whatsapp de padres de la zona, y diversas redes sociales. La información que se transmitía era confusa y contradictoria, sembrando una gran preocupación entre los residentes.

Algunos mensajes apuntaban al intento de secuestro de una niña en uno de los parques de Majadahonda, por parte de tres hombres actuando en colaboración. Dada la gravedad del asunto, el tema ha sido objeto de conversación en las puertas de los colegios y zonas infantiles del municipio. Otros mensajes apuntaban a "un pedófilo reincidente", o incluso a un "ex presidiario".

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo