Seguridad

Dos hombres armados asaltan la casa del futbolista Dani Carvajal en Boadilla

1 de Septiembre de 2022. 13:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La madrugada del pasado martes dos hombres encapuchados que iban armados con barras metálicas asaltaron el chalet que el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal tiene en una urbanización de Boadilla del Monte.

En el momento de los hechos, alrededor de las 2 de la madrugada, tanto el defensa madridista como su familia se encontraban ausentes del domicilio, en el cual si que estaba presente el personal del servicio.

El sistema de seguridad con cámaras termográficas detectaron la presencia de dos individuos que habían saltado la valla y se encontraban en el jardín. Al enviarse la señal de alerta a la central de la empresa de seguridad, desde allí se encargaron de informar de lo que estaba sucediendo a la Guardia Civil, al servicio de vigilancia de la urbanización y al propio deportista quien se puso en contacto con los empleados de la casa para que comprobaran si había gente en el exterior.

A la llegada de los agentes de la benemérita y de los vigiliantes de la urbanización los asaltantes ya habían huido al darse cuenta de que la alarma de infrarrojos les había detectado.

Una vez de vuelta en su casa, Carvajal comprobó las grabaciones del sistema de videovigilancia y constató la presencia de los dos sujetos que, afortunadamente no llegaron a entrar en el interior de la vivienda. Así, el miércoles por la tarde el futbolista se personó en las dependencias que la Guardia Civil tiene en Boadilla para denunciar el suceso cuya investigación está en marcha. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo