Empresas

Dos nuevas marcas aterrizan en el CC Centro Oeste de Majadahonda

13 de Marzo de 2023. 09:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos nuevas marcas aterrizan en las instalaciones del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda y se suman a su oferta de comercios compuesta actualmente por más de 80 firmas, una cifra con el que mantienen el 100% de ocupación en sus espacios comerciales.

 

Se trata de KRACK y UNNILA, dos firmas de origen español que completan la experiencia de compra en el complejo majariego gracias a sus nuevas aperturas. Así, desde Pontevedra llega al centro la zapatería Krack. Desde 1990 la firma mantiene la calidad en el calzado y la esencia de sus valores, lo que le ha permitido cosechar el éxito que hoy mantienen. Marcas como Geox, Hunter, Armani Exchange, Birkenstock, o Havaianas estarán disponibles en esta zapatería, además de firmas propias y un amplio abanico de ofertas.

Por su parte, Unnila ofrece las mejores tendencias en moda, joyas, accesorios y artículos para el hogar, con piezas únicas y originales creadas por jóvenes diseñadores. Esta comunidad creativa tiene por objetivo dar a conocer sus diseños y ayudar a crear marcas únicas. Gracias a su fundadora Alejandra Sitges, y su capacidad de emprendimiento en plena pandemia, los artistas tienen ahora la oportunidad de mostrar también sus diseños en el espacio comercial madrileño.

Como afirma Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, “nuestro compromiso siempre ha sido trabajar por una mejora continua de nuestra oferta e instalaciones, procurando así una experiencia de visita completa”.

Junto con las dos insignias recién estrenadas, Centro Oeste cuenta con una oferta comercial sumamente variada, con firmas destacadas que se sumaron el último año, tales como JD SPORTS, L´Occitane, Pastelería Manolo y Monparnasse, entre otros.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo