Política

El alcalde cesa a la secretaria del Grupo Municipal Socialista a petición del grupo

21 de Febrero de 2003. 13:03 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha cesado a Elena García Ovejero, secretaria del Grupo Municipal del Partido Socialista a petición de Carmen Gómez, portavoz de este grupo político.
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha cesado a Elena García Ovejero, secretaria del Grupo Municipal del Partido Socialista a petición de Carmen Gómez, portavoz de este grupo político.

A pesar de que hasta este momento no se había recibido ninguna queja sobre ella en su calidad de empleada del Ayuntamiento, al tratarse de personal de confianza del grupo socialista corresponde a este grupo la decisión del nombramiento y el cese de su personal siendo competencia del alcalde tan sólo la ejecución de los mismos.

Durante los días previos a su cese, Elena ha presentado diversas quejas porque el grupo socialista le ha impedido acceder a su puesto de trabajo ya que, según escrito presentado por García Ovejero, Carmen Gómez ha dado la orden de que se le nieguen las llaves del local. Esta situación la ha obligada a permanecer en el pasillo de la Casa de Cultura durante las horas de su jornada laboral.

La división interna que está viviendo el Partido Socialista, como resultado de la negativa del partido a mantener como portavoz a Carmen Gómez, podría haber llevado a ésta a forzar el despido de García Ovejera como represalia contra la facción del partido que representa.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo