Política

El Alcalde de Boadilla no cumple la Ley Electoral.

10 de Mayo de 2007. 13:42 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Boadilla va a denunciar ante la Junta Electoral Central la actuación irregular del Alcalde de Boadilla, el popular Arturo G. Panero.
El PSOE de Boadilla va a denunciar ante la Junta Electoral Central la actuación irregular del Alcalde de Boadilla, el popular Arturo G. Panero.

Desde el pasado 3 de abril, fecha en la que se publicó la convocatoria de elecciones municipales en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en virtud de la Ley Electoral - Ley 11/1986- quedan prohibidos todos los actos que supongan la manifestación pública de presentaciones, inauguraciones u otros eventos de similar naturaleza, de obras, edificaciones, servicios públicos, y en general de proyectos, realizaciones o resultados de las Administraciones, en el periodo comprendido entre el día de la publicación de la convocatoria electoral y el día de la votación.

El Alcalde en su loca carrera de inauguraciones y eventos publicitarios se ha saltado la normativa y ayer mismo, 09 de mayo, ha inaugurado la Escuela de Música, un Auditorio, la casa de la Juventud y del Menor y una Biblioteca, unos días antes inauguró la Oficina Judicial, un nuevo aparcamiento en Valdecabañas, coloca la primera piedra en el Pabellón Deportivo Municipal, coloca otra piedra en el Centro de Gimnasia que va a dirigir el número 21 de la lista a la candidatura del PP, inaugura la maqueta del segundo Centro de Salud, el Tren Ligero todavía no se ha inaugurado porque al hacer las pruebas en una de las entradas a un túnel chocaba, en fin, tendrá el Señor Panero que esperar un poquito más hasta que piquen y arreglen el problemilla, ironiza Enrique Hernández, Portavoz Socialista.

Resulta inadmisible que el Alcalde se salte la Ley Electoral que regula la publicidad en periodo de elecciones.

El próximo candidato a la alcaldía por el PP está utilizando su actual cargo de alcalde para influir indirectamente en el voto de todos los boadillenses, su juego no es limpio, asevera Hernández, Portavoz Socialista.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo