Deporte

El alcalde firma el contrato de construcción del nuevo complejo de pádel y tenis de Boadilla

23 de Mayo de 2003. 20:10 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, firmó ayer el contrato de construcción, explotación y conservación de un nuevo complejo deportivo que estará situado en Residencial Siglo XXI y ha sido adjudicado por concurso a la empresa Always Tenis & Padel S.L.
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, firmó ayer el contrato de construcción, explotación y conservación de un nuevo complejo deportivo que estará situado en Residencial Siglo XXI y ha sido adjudicado por concurso a la empresa Always Tenis & Padel S.L. El complejo estará situado entre las calles Condesa de Chinchón y Alejandro de la Sota y los empadronados del municipio se beneficiarán de importantes descuentos y ventajas

La construcción de este complejo deportivo se beneficia de un modelo de gestión que combina lo público con lo privado para ampliar los servicios y prestaciones de los que disfrutan los vecinos sin que esto suponga una gravosa carga económica para el Ayuntamiento. El Ayuntamiento asume la cesión del terreno, por la que a su vez cobra un canon anual a la empresa adjudicataria, en este caso de 72.600 euros, y ésta es la que debe financiar la construcción del centro deportivo que pasado el tiempo de la concesión 50 años, pasa a ser propiedad del Ayuntamiento. Esta medida redunda a su vez y de forma inmediata en los vecinos de Boadilla que van a beneficiarse de unas instalaciones modernas para la práctica de una amplia variedad de deportes con importantes descuentos y ventajas.

Con un presupuesto de ejecución de alrededor de 3.700.000 euros, el complejo deportivo contará con 24 pistas de pádel, ocho pistas de tenis, piscina, balneario, gimnasio, vestuarios, cafetería-restaurante, club social, bolera, squash, gabinete médico y zonas de esparcimiento interior, así como varias pistas multideportivas. El proyecto se completa con la construcción de un aparcamiento subterráneo y otro en superficie.

Los terrenos seleccionados para la construcción del nuevo club deportivo son colindantes a los solares que en los que se instalará el nuevo colegio público de línea tres y la futura escuela infantil, con el fin de crear en Residencial Siglo XXI, una zona con una alta concentración de población en edad escolar, un área integrada destinado a la formación y el ocio de los niños y jóvenes del municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo