Medio Ambiente

El Aula Medioambiental anima a los vecinos a participar en una jornada de limpieza del arroyo de Valenoso

4 de Marzo de 2021. 11:10 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Aula Medioambiental ha organizado para el próximo sábado 20 de marzo una jornada de limpieza en el arroyo de Valenoso a la que anima a los vecinos a participar. 

La iniciativa forma parte de la campaña "1 m2 por los ríos, embalses y pantanos", dentro del proyecto LIBERA de SEO BirdLife en alianza con ECOEMBES, que se va a desarrollar en distintas localidades entre el 13 y el 21 de marzo.

La jornada se desarrollará a partir de las 10:30 horas, con todas las medidas de seguridad anti-COVID. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa en el correo amaboadilla@gmail.com.

Como marco general, Boadilla ya se sumó el pasado verano a la iniciativa #Mipueblosinbasuraleza, promovida por las citadas instituciones, cuyo objetivo es cuidar los pueblos y los entornos naturales así como sensibilizar a vecinos y visitantes frente al abandono de "basuraleza", evitando con ello la acumulación de residuos.

-----

Te puede interesar:
Planes Entre Vecinos

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo