Deporte

El Ayuntamiento adjudica las obras de un Pabellón Cubierto con graderío para 2.500 personas

  • 0
25 de Enero de 2007. 18:15 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado la obra de construcción de un Pabellón Cubierto que dispondrá de un graderío para 2.500 personas y permitirá la práctica de diversos deportes de equipo.Ubicado en Viñas Viejas entre las calles Julio Caro Baroja y Oliva, el nuevo pabellón será construido en una parcela de 12.000 metros cuadrados y cuenta para su ejecución con un presupuesto de 4.145.000 euros y un plazo de alrededor de diez meses.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado la obra de construcción de un Pabellón Cubierto que dispondrá de un graderío para 2.500 personas y permitirá la práctica de diversos deportes de equipo.

Ubicado en Viñas Viejas entre las calles Julio Caro Baroja y Oliva, el nuevo pabellón será construido en una parcela de 12.000 metros cuadrados y cuenta para su ejecución con un presupuesto de 4.145.000 euros y un plazo de alrededor de diez meses.

A parte de la pista polideportiva, el pabellón dispondrá, entre otras dotaciones, de aula de formación, cafetería, zona de administración, palcos de prensa y aparcamiento además del citado graderío para 2.500 personas.

El pabellón permitirá la práctica tanto de deporte a nivel base como podrá acoger acontecimientos deportivos de primer nivel. Para ello estará habilitado y contará con las dimensiones necesarias para que sea posible retransmitir por televisión sus encuentros deportivos.

Una vez adjudicadas las obras y firmado el contrato correspondiente, se procederá a iniciar las obras de forma inmediata.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo