Municipio

El Ayuntamiento cambia a tecnología LED el alumbrado del Complejo Deportivo Ángel Nieto

2 de Marzo de 2023. 16:34
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alumbrado del CD Ángel Nieto está siendo renovado por luminarias de tecnología LED que permitirán rebajar los consumos, mejorar la eficiencia energética y reducir la contaminación lumínica. Además, se va a instalar el sistema de telegestión, que permite realizar el control remoto de la iluminación.

En concreto, el cambio se va a hacer en los campos de fútbol, pistas de tenis y de pádel, y pista del pabellón cubierto. La actuación cuenta con un presupuesto de 404.071,89 euros y un plazo de ejecución de tres meses y se suma a las que ya se han realizado en el polideportivo como el asfaltado y mejora del aparcamiento, la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, la colocación de nuevo césped artificial en los campos de fútbol y la mejora en las pistas de tenis.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo