Municipio

El Ayuntamiento de Boadilla amplía el número de entradas para el Pasaje del Terror del próximo día 31

  • El Ayuntamiento de Boadilla amplía el número de entradas para el Pasaje del Terror del próximo día 31
    El Ayuntamiento de Boadilla amplía el número de entradas para el Pasaje del Terror del próximo día 31
29 de Octubre de 2024. 09:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Debido a la alta demanda existente para acceder al Pasaje del Terror, que se celebrará en el Palacio del Infante D. Luis el próximo 31 de octubre, de 18:00 a 00:00 horas, el Ayuntamiento de Boadilla ampliará el número de pases, tanto para la sesión infantil (de 18:00 a 19:00 horas), como para la destinada a todos los públicos (de 19:00 a 00:00 horas).

La actividad, que ha recibido el nombre de 'El Palacio de los Llantos', está ambientada en la historia de La Llorona. La experiencia inicialmente prevista ha sido modificada para hacerla más breve y que más vecinos puedan disfrutar de este evento. 

El paso por el Pasaje del Terror es gratuito, solo para empadronados, y es imprescindible obtener entrada a través de www.entradasboadilla.es,  a partir del miércoles 30 de octubre a las 9:00 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario