Municipio

El Ayuntamiento de Boadilla renueva la subvención anual a la Asociación Víctimas del Terrorismo

30 de Enero de 2023. 18:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado un año más el convenio por el que concede a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una subvención de 10.000 euros para el desarrollo de sus actividades. Un convenio que muestra el compromiso del Consistorio con la labor que lleva a cabo la entidad y con las víctimas del terrorismo.

Entre las acciones que desarrolla la AVT se cuentan, entre otras, intervenciones y proyectos encaminados a la mejora del bienestar físico, psíquico y social de las personas que han sufrido la violencia terrorista; la realización de actos públicos orientados a fomentar el espíritu de solidaridad hacia las víctimas del terrorismo; la concienciación de la sociedad en contra de los delitos terroristas; y la asistencia jurídica en los procedimientos judiciales que se sigan con motivo de acciones terroristas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo