Municipio

El Ayuntamiento instala aparcabicis en los ejes comerciales para fomentar la sostenibilidad y reducir el tráfico

  • El Ayuntamiento instala aparcabicis en los ejes comerciales para fomentar la sostenibilidad y reducir el tráfico
    El Ayuntamiento instala aparcabicis en los ejes comerciales para fomentar la sostenibilidad y reducir el tráfico
13 de Noviembre de 2020. 14:47 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el fin de fomentar la sostenibilidad, reducir el tráfico y potenciar las compras en el comercio local, el Ayuntamiento de Boadilla está instalando 20 aparcabicis repartidos en Nuevo Mundo, Isabel de Farnesio, avenida Infante D. Luis y avenida Siglo XXI.

Se trata de elementos versátiles, que sirven tanto para bicicletas urbanas como de montaña de todos los tamaños. El sistema de sujeción, en el pedal en lugar de en la rueda, deja la bici totalmente estable y no provoca arañazos ni desperfectos en la misma. Además permite que se coloque el candado con total seguridad. Todos incorporan un cartel con las instrucciones de uso perfectamente explicadas.

Los aparcabicis se instalarán cerca de comercios, academias o locales de uso habitual para facilitar el acceso a los vecinos que lo hagan en este medio de transporte.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario