Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Boadilla pide a los vecinos que utilicen el Punto Limpio para depositar los residuos generados en la Navidad

18 de Diciembre de 2024. 10:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha hecho un llamamiento a los vecinos para que utilicen el Punto Limpio municipal en estas fechas navideñas, con el fin de favorecer la gestión adecuada del elevado número de residuos que se generan.

El Punto Limpio abre todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre el horario es de 8:30 a 15:00 horas. El horario habitual es de 8:30 a 19:30 horas ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

Los vecinos tienen también a su disposición el punto limpio móvil, donde pueden depositarse, entre otros residuos, radiografías, fluorescentes, pilas, aerosoles, aceite vegetal, aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas y disolventes. Los puntos y horarios están disponibles en este enlace.

El servicio de recogida de basuras, por su parte, no se ofrecerá en las urbanizaciones históricas los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que los días 26 de diciembre y 2 de enero dicho servicio se verá reforzado. En el resto del municipio, la recogida se realizará con normalidad. 

 
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y catálogo
LEÑA ENCINA: 170 €. ENVÍO GRATIS
Palet PELLET 32 sacos. 222 € + iva (transporte has
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo