Municipio

El Ayuntamiento realiza el solado de alcorques en las principales calles de Boadilla

24 de Agosto de 2021. 13:37 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando el solado de alcorques en las principales calles del municipio para facilitar su limpieza alcorques y la circulación de los peatones por las aceras donde están situados, especialmente de las personas con movilidad reducida.

Los trabajos consisten en la colocación en los alcorques de pavimento de adoquín poroso que permite el riego del árbol, previo cajeo de tierras y colocación de arena.

Por el momento, se ha realizado el solado de alcorques en las siguientes calles: Avenida del Infante don Luis, Avenida del Siglo XXI, Avenida Isabel de Farnesio, calle Secundino Zuazo y calle Miguel de Unamuno, con un coste de 16.500 euros, sin IVA. Se seguirán realizando en los próximos días en las vías más transitadas de Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo