Deporte

El boadillano Sergio Paulet disputa en Monza la primera carrera del Campeonato Europeo de GT4

21 de Abril de 2023. 15:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El piloto boadillano Sergio Paulet, campeón de la Ferrari Challenge en 2021, se prepara para enfrentar un nuevo desafío en el Campeonato Europeo de GT4 con su Porsche Cayman GT4. En la carrera, que se celebra este fin de semana en Monza, mostrará su talento y habilidad en las sesiones de prácticas libres, clasificación y carreras.

En la víspera del fin de semana inaugural de la Serie Europea GT4 2023, todos los competidores pudieron participar en una sesión de prueba oficial final de tres horas en el Circuito de Monza. Aunque la icónica pista estaba mojada el jueves por la mañana, la mayoría de los equipos pudieron recopilar información importante.

Desde esta mañana se están llevando a cabo las sesiones de entrenamiento, aunque la clasificación no comenzará hasta las 11:10 horas del sábado y se podrá ver a través de este enlace. Ese mismo día pero a las 16:50 h arrancará la Carrera 1, que se podrá seguir entrando aquí  y, a las 12:00 horas del domingo, lo hará la Carrera 2 (ver desde aquí).

Sergio Paulet, el piloto de talento fuera de lo normal

Sin formación ni escuela de conducción, Sergio Paulet ha demostrado ser un piloto con un talento inigualable en su corta trayectoria en las pistas gracias a su habilidad innata para manejar un coche de carreras, habilidad reconocida y respetada en el mundo del motor.

Su determinación para ganar le ha logrado importantes victorias como la que consiguió en el 2021, año en el que subió al podium de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli en Monza, convirtiéndose así en el primer español participante en esta carrera desde el 2088.  Con su espíritu competitivo y su habilidad para mantener la concentración bajo presión, logró impresionar a los fanáticos del motor y a sus competidores.

Un poco antes Paulet competía en su primera carrera internacional, la Coppa Fiorio en Sicilia, en la que obtuvo el segundo puesto con un BMW M4 GT4 de 500CV para, posteriormente, alzarse con la corona de triunfador en el circuito de Mugello.

Sergio Paulet también tiene la habilidad de compatibilizar sus competiciones con su trabajo como administrativo, teletrabajando desde Boadilla hasta las 18:00 horas y entrenando después. Su sueño es llegar a correr las 24h de Le Mans y, con su gran talento y dedicación, seguramente lo logrará.

Ahora, con el Campeonato Europeo GT4, una de las competiciones más emocionantes del automovilismo en Europa, Paulet espera cumplir con su objetvio de llevar a su equipo a la victoria. 

Horarios y enlaces para ver a Sergio Paulet en el Campeonato Europeo GT4

Aquí están los horarios y enlaces para ver a Sergio en acción:

Viernes - Práctica libre 1

  • Horario: 10:50 - 11:50
  • Duración: 1 hora
  • Evento: GT4 European Series Free Practice 1
  •  

Viernes - Práctica libre 2

  • Horario: 14:20 - 15:20
  • Duración: 1 hora
  • Evento: GT4 European Series Free Practice 2
  •  

Sábado - Clasificación

Sábado - Carrera 1

Domingo - Carrera 2

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo