Educación y Cultura

Programación de Carnaval: El Carnaval llega a Boadilla con actividades para todas las edades

13 de Febrero de 2023. 18:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo fin de semana Boadilla celebrará el Carnaval con actividades dirigidas a todas las edades, que comenzarán el sábado 18 en la plaza de la Cruz con hinchables, pintacaras y talleres para los más pequeños, entre las 11:00 y las 15:00 horas.

A las 17:00 se celebrará el tradicional Concurso de Disfraces, al que seguirá, a partir de las 19:30 horas, la actuación de la charanga El Desfase. A las 22:00 horas se ofrecerá el concierto de la Rey Louie Bar Band y, desde las 19:00 a la 1:00 horas la Carpa Joven abrirá sus puertas en el Recinto Ferial.

El domingo 19, a partir de las 12:00 horas, se dará en el mismo escenario una máster class solidaria de baile fitness a cargo del grupo Muévelo, en la que se recogerá leche en polvo y cereales para menores de 18 meses a favor de la ONG Babies Uganda.

Los dos días del fin de semana se van a ofrecer visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis. Serán de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas, con pases cada 20 minutos. Las reservas para acudir a la visita deben hacerse desde este enlace.

Para finalizar, el miércoles 22 se celebrará el Entierro de la Sardina, amenizado por la charanga Patxarán. La salida de la comitiva será a las 18:00 horas de la calle Juan Carlos I, 42; la hoguera y quema se realizará a las 19:30 horas en el paseo de Madrid, 3. Mientras que en la plaza de la Cruz habrá animación con pasacalles de circo a partir de las 18:00 horas, y chocolate con churros a las 18:30 horas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo