Deporte

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ya es internacional tras competir en India

28 de Abril de 2014. 13:41
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tres miembros del club han competido en Nueva Delhi (India) con el club del colegio Junior Modern School en un pequeño campeonato amistoso. Ahora, el club de Boadilla afronta un mes de mayo intenso con tres torneos y la posibilidad de que dos de sus jugadores jueguen el torneo de campeones de la federación madrileña.

Tres miembros del club han competido en Nueva Delhi (India) con el club del colegio Junior Modern School en un pequeño campeonato amistoso. Ahora, el club de Boadilla afronta un mes de mayo intenso con tres torneos y la posibilidad de que dos de sus jugadores jueguen el torneo de campeones de la federación madrileña.

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ya es internacional. Tres de sus jóvenes integrandes, los hermanos David y Rubén Cisneros y Enrique Vera, han viajado a Nueva Delhi (India) junto con una decena de alumnos y profesores del colegio para participar en un intercambio con el colegio Junior Modern School of New Delhi. Además de asistir a las clases de la semana también tuvieron oportunidad de celebrar un competido torneo amistoso con el club del colegio. En él los tres palistas españoles jugaron con intensidad pero la mayor técnica y experiencia de los rivales indios -el tenis de mesa es uno de los deportes más populares del país- hizo que perdieran los tres enfrentamientos con un resultado muy ajustado en todos los partidos.

El club, que ha superado su primer medio año de vida, celebra este mes de mayo sus éxitos con un calendario muy apretado de torneos oficiales y amistosos. A principios de abril disputaron la segunda fase de la competición amistosa con el vecino club de Brunete en la que Boadilla perdió igualando el campeonato y citando a Brunete para la fase final que tendrá lugar en mayo.

Precisamente este mes el club participará en los últimos dos torneos de promoción de esta temporada: el de la Latina y el de Guadarrama. Si como esperan los responsables del club las cosas salen bien dos de sus integrantes, Max Uzzel y Marcos González Madrid, podrían quedar entre los 10 primeros clasificados de la comunidad y disputar el torneo de campeones que tendrá lugar en junio.

"Se trata de un mes muy importante para el club y esperamos que sea el broche de oro de una temporada que ha estado plagada de partidos apasionantes, de mucha deportividad y de una evolución espectacular tanto de los niños del club como de los adultos que están apuntado a la escuela", explica el presidente del club, Javier González. "Y ya estamos trabajando en la próxima temporada para continuar mejorando y dando a conocer este deporte que es considerado por mucho una referencia educativa por las cualidades que conlleva de esfuerzo, superación, deportividad y, también, forma física y técnica".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo