Deporte

El Club Virgen de Europa Boadilla se juega el acceso al Campeonato de España de Hockey Patines

7 de Abril de 2015. 13:23
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo Júnior del Club Virgen de Europa como subcampeón de la Comunidad de Madrid, acudirá este próximo fin de semana, 10, 11 y 12 de Abril, a Cocentaina (Alicante) a la Fase Sector Sur. En esta fase los equipos optan por 2 plazas para acudir al Campeonato de España de Hockey Patines que se celebrará el próxmo mes de Mayo.

El equipo Júnior del Club Virgen de Europa como subcampeón de la Comunidad de Madrid, acudirá este próximo fin de semana, 10, 11 y 12 de Abril, a Cocentaina (Alicante) a la Fase Sector Sur del Campeonato de España de Hockey Patines.

En esta fase los equipos de las Comunidades Valenciana, Andaluza, Extremeña y Madrileña, optan por 2 plazas para acudir al Campeonato de España que se celebrará el próximo 8,9 y 10 de Mayo en la también ciudad alicantina de Alcoy.

Acudirán a Cocentaina los equipos Patín Alcodiam Salesiano y HC Cocentaina como primeros clasificados de la Comunidad Valenciana y Club Patín Rivas Las Lagunas, Club Virgen de Europa y Club Deportivo Alameda de Osuna como primeros clasificados de la liga autonómica madrileña.

Los horarios y resultados de los partidos podréis seguirlos en hockeycve.com, como a través de la cuenta de twitter twitter.com/HockeyCVE y la página de Facebook www.facebook.com/hockeycve

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo