Deporte

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón ya cuenta con 1403 usuarios de fitness y 856 más en las actividades dirigidas

23 de Noviembre de 2022. 11:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón ya cuenta en la actualidad con 1403 usuarios de fitness y 856 más que participan en las distintas actividades dirigidas, las cuales, aunque tienen en su mayoría entre un  95 % y un 100 % de ocupación, aún disponen en este momento plazas libres, en determinados horarios, en Bailes de Salón, Ciclo Indoor, Circuit Trainning, Pilates, y PROA Balance.

Además, tras la apertura de los campos de fútbol 7 y 11 y de la zona de gimnasio, se han ido implementando mejoras en el Complejo como las tres salas de estudio con 90 plazas disponibles para empadronados, cuyo horario es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, o la cafetería.

También el pasado verano se mejoró la accesibilidad al aparcamiento con la construcción de un nuevo carril de entrada directa al mismo, mientras que en el mes de octubre se adjudicó, por un importe de 263.175 euros, la redacción del proyecto de finalización del pabellón deportivo cubierto, salas anexas y auditorio de la instalación.

Cabe recordar que, además de los usuarios particulares del Complejo Deportivo, las instalaciones son también utilizadas por los clubes de fútbol Nuevo Boadilla (1500 socios), EFMO (800 socios) y AÚPA (400 socios).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo