Deporte

El equipo de waterpolo de Boadilla del Monte permanece en la primera división nacional

23 de Julio de 2003. 15:18 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo absoluto de waterpolo del Club Las Encinas de Boadilla ha conseguido permanecer, por quinta temporada consecutiva, en la División de Plata del waterpolo español.
El equipo absoluto de waterpolo del Club Las Encinas de Boadilla ha conseguido permanecer, por quinta temporada consecutiva, en la División de Plata del waterpolo español.

El equipo había perdido provisionalmente la categoría al término de la temporada a causa de una polémica decisión de la Real Federación Española de Natación en favor de un club catalán, sin embargo, la estimación del recurso presentado por el Boadilla ante el Consejo Superior de Deportes ha dejado las cosas en su sitio y el CE Boadilla permanece en la Primera División Nacional.

La Federación deberá decidir ahora si se juega la promoción de descenso entre el Sallent (Barcelona) y el Metropole (Las Palmas de Gran Canaria) o se aumenta temporalmente el número de equipos a 17.

Hay que remarcar el mérito extraordinario del equipo CE Boadilla que, con jugadores de la cantera muy jóvenes y un presupuesto muy corto, financiado en gran parte por las cuotas de los propios deportistas y subvención de casi 5000 € del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, lleva varias temporadas plantando cara a equipos muy potentes.

Este éxito se debe al excelente trabajo realizado por el Boadilla con los equipos inferiores y escuelas deportivas (abiertas a todos los vecinos de la zona). Esta temporada han participado en las ligas junior, cadete masculino, cadete femenino, alevín y benjamín masculino/femenino.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo