Medio Ambiente

GREFA propone actividades y talleres sobre la flora, fauna y biodiversidad en el monte de Boadilla

9 de Mayo de 2022. 12:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su hábitat (GREFA) en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y el Parque Regional del Guadarrama, realizará actividades de concienciación sobre la flora, la fauna y la biodiversidad del monte entre el 8 de mayo y el 12 de junio.

 

En concreto, serán los domingos 8, 15, y 29 de mayo y 5 y 12 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, los días en los que se realizarán las actividades que, en distintas zonas, incluirán charlas informativas y talleres prácticos sobre temas como construcción de cajas nido, cómo hacer comederos y bebederos para casa, identificación de distintas aves e insectos, sendas de flora, talleres de huellas o creación de semilleros para ayudar a la biodiversidad.

La primera actividad ya se ha desarrollado este domingo en la entrada al monte desde la M-513, junto al Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El acceso a la misma ha sido libre y gratuito.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo