Política

El juez de paz considera que la denuncia de Galindo contra el gerente de la EMSV carece de fundamento

22 de Octubre de 2010. 20:21 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El concejal del partido unipersonal Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo, ha vuelto a perder un nuevo contencioso contra el Ayuntamiento. La demanda fue interpuesta por Galindo contra el gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla, Alejandro Corral, tras una conversación en la que las partes no llegaron a acuerdo.
El concejal del partido unipersonal Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo, ha vuelto a perder un nuevo contencioso contra el Ayuntamiento. En esta ocasión el asunto tuvo que ser dirimido por el Juzgado de Paz de Boadilla, al carecer el asunto de la importancia suficiente como para que otro tribunal lo admitiera a trámite.

La demanda fue interpuesta por Galindo contra el gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla, Alejandro Corral, tras una conversación en la que las partes no llegaron a acuerdo.

“No creemos que la justicia tenga que ocuparse de un malentendido en una conversación de pasillo. Es lamentable que una persona que representa democráticamente a los vecinos de Boadilla en su calidad de concejal no sepa dirimir sus diferencias personales sin recurrir a los tribunales. Esto es muestra de un carácter poco dialogante y bastante dictatorial. Ni los tribunales ni los recusos públicos pueden estar al servicio de una persona que no sabe distinguir entre el interés general y sus propias cuitas personales. Pedimos a este concejal que se ponga a trabajar de una vez por los intereses de los vecinos a los que representa”, ha explicado el Equipo de Gobierno.

Este nuevo juicio eleva a 46 los pleitos perdidos por este concejal contra el Consistorio desde 1999, con el consiguiente gasto injustificado para las arcas municipales. El equipo de gobierno ha criticado que los más de 150.000 euros gastados hasta ahora en estos juicios deberían haberse invertido en actividades que resultaran más provechosas para los vecinos.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo