Municipio

El nuevo IKEA de Las Rozas ya tiene fecha de apertura

26 de Mayo de 2021. 00:00

Compartir:

IKEA acaba de anunciar la fecha de apertura de su próxima tienda, que se ubicará en Las Rozas: concretamente en el área comercial de Európolis, polígono especializado en interiorismo, muebles e iluminación. 

El nuevo punto de venta suburbano, cuya fecha confirmada de apertura se espera para mediados de agosto, contará con edificio propio en Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, y una extensión total de 3.070 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas: planta calle, primera planta y planta sótano, en la que se situará la mayor parte de las plazas de aparcamiento (48 en total).

La planta calle y la primera planta, por su parte, concentrarán las zonas de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados para este fin.  

En la planta calle se distribuirán los espacios de inspiración para las estancias de salón, cocinas, y comedor, una zona de presentación de novedades y el área de restauración. En ella se ofrecerá servicio de restaurante, específicamente en una terraza de 170 metros, y productos de su Tienda de Alimentación Sueca para compra directa. 

La primera planta albergará el surtido relacionado con baños y dormitorios y asimismo, aproximadamente la mitad de ella estará destinada a los servicios de planificación de las diferentes estancias: cocinas (surtido METOD, ENHET y accesorios), baño (surtido ENHET y GODMORGON), salón (mobiliario de las gamas BESTÅ y EKET) y dormitorio (gamas PLATSA y las icónicas estructuras PAX, que contarán también con un área propia de exposición).  

Además de estos, la nueva tienda ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido). De este modo, IKEA asegura el acceso a todo su surtido desde su nuevo punto en Las Rozas. 

Trabajar en IKEA de Las Rozas

Según anunció Virginia Garrido, responsable de RRHH, para la apertura de sus dos nuevos centros (también inaugurarán en Torrejón de Ardoz), la compañía busca incorporar a 250 nuevos empleados para trabajar en Ikea, de todo tipo de perfiles, desde ingenieros de software, a vendedores o cajeros.

Para inscribirse en los futuros procesos de selección es necesario darse de alta en la web de IKEA, en este enlace.

Comentarios
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Domingo 18 de Julio: el 'Día sin bañador' llega a la Comunidad de Madrid
Detienen en Alicante a un asaltante de restaurantes de Pozuelo
Riesgo por temperaturas superiores a 40 grados en todo el noroeste de Madrid
Continúan las limpiezas especiales de verano en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis
Días de lluvia
Lo más leído en Municipio
Continúan las limpiezas especiales de verano en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis
El Ayuntamiento remodela la zona de aparcamiento del Aula Medioambiental de Boadilla
A punto de comenzar la renovación del acerado de la calle Río Duero en Parque Boadilla
Los parques Goleta y Bergantín en Cortijo Norte ya están a disposición de los vecinos

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar