Municipio

El Palacio de Boadilla amplía sus visitas guiadas este mes de mayo: estas son las nuevas fechas

24 de Abril de 2024. 14:39 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El mes de mayo traerá varios días, más allá de los fines de semana, en el que las puertas del Palacio Infante don Luis se abrirán para ofrecer visitas guiadas por sus dependencias. Una ocasión más para que, vecinos y visitantes, disfruten de un paseo por la historia del conjunto palaciego de Boadilla.

Así, los días entre semana que se suman este mes de mayo a las visitas guiadas serán los próximos 1 y 2, festivos en la Comunidad de Madrid, el 15, festividad de San Isidro y festivo en Madrid, y el día 18, Noche de los Teatros, en el que la visita será gratuita para todo el mundo.

Las visitas serán en el horario habitual, a las 11:00 y las 12:30 horas, y las entradas pueden adquirirse a través del enlace entradasboadilla.es. Son gratuitas para los empadronados, mientras que los visitantes no empadronados deben abonar cinco euros. 

El conjunto palaciego del Infante don Luis constituye uno de los mejores y más completos ejemplos del modelo de arquitectura palaciega dieciochesca en España. El Infante, perfecto representante de lo que fue el movimiento ilustrado en España, se rodeó de los pensadores y artistas más importantes del momento como Luigi Boccherini, Luis Paret y Francisco de Goya entre otros. Don Luis encargó el diseño de todo el conjunto a su amigo el arquitecto Ventura Rodríguez, quién proyectó el palacio, jardines, huertas, estanque, noria, fuente, casa de aves y puentes.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

INFOBOADILLA.COM

PLANES:

Entre amigos 19 a 24 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo