Municipio

El Palacio del Infante D. Luis permanecerá abierto al público durante el puente de Todos los Santos

25 de Octubre de 2022. 17:00 - Redacción

Compartir:

El Palacio del Infante D. Luis, así como sus jardines y huertas, permanecerá abierto en su horario habitual -de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas- todos los días del puente de Todos los Santos. 

De forma habitual el Palacio cierra los lunes y los festivos pero esta apertura excepcional permitirá a los visitantes recorrer la exposición 'Toulouse-Lautrec. Luces y sombras de Montmartre', que está instalada en la sala de música hasta el próximo 20 de noviembre y en la que se pueden ver 64 litografías, carteles, ilustraciones y portadas del artista.

La Casa de Aves, por su parte, estará también abierta los dos días del puente, en el mismo horario que el Palacio. 

Los vecinos que quieran participar en la visita guiada al Palacio que se ofrecerá el próximo sábado 29 aún pueden reservar plaza a través de este enlace. También pueden hacerlo, en el mismo enlace,  para las visitas de los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo