Política

El Partido Popular obtiene una aplastante mayoría absoluta en Boadilla del Monte

26 de Mayo de 2003. 20:08 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Partido Popular de Boadilla del Monte consiguió ayer una aplastante victoria electoral al obtener el 51,92% de los votos, lo que significan 13 concejales de los 21 que compondrán esta legislatura el gobierno municipal.
Ha sido el municipio de la zona con mayor índice de participación

El Partido Popular de Boadilla del Monte consiguió ayer una aplastante victoria electoral al obtener el 51,92% de los votos, lo que significan 13 concejales de los 21 que compondrán esta legislatura el gobierno municipal.

La participación en Boadilla del Monte ha sido la más alta de los municipios de la zona, con un 73,89%, con lo que se demuestra que los ciudadanos han sabido reconocer la buena gestión del PP en el municipio y han valorado muy positivamente un programa con grandes proyectos, dejando a un lado la demagogia y a las plataformas “políticas” creadas en los últimos meses.

La lista encabezada por Arturo González Panero ha ganado en todas las mesas del municipio y gobernará sin necesidad de contar con ningún partido, como había sucedido la pasada legislatura, y la composición del equipo de gobierno quedaría de la siguiente manera:

PP- 13 concejales
PSOE- 6 concejales
APB- 2 concejales

González Panero ha expresado su “enorme satisfacción por los resultados obtenidos” y ha agradecido a los ciudadanos su asistencia masiva a las urnas “porque así han ejercido su derecho al voto y han expresado su voluntad, reconociendo el duro trabajo de los últimos años en un municipio en el que la situación era de pacto con independientes”.

Asimismo, el alcalde ha manifestado que “por fin hemos dado estabilidad al municipio y eso los ciudadanos lo han sabido reconocer. Ahora tenemos único objetivo: seguir trabajando para cumplir nuestro programa”

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo