Deporte
El piloto boadillano Sergio Paulet consigue una nueva victoria en la última prueba de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
El joven piloto boadillano Sergio Paulet conquistó la última prueba de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli celebrada del 27 al 29 de Agosto en el circuito alemán de Nürburgring. Bajo la lluvia torrencial, Paulet sobresalió en condiciones extremadamente duras.
El piloto, a quien ya se le conoce como el "Rey de la Lluvia", realizó un adelantamiento decisivo sobre Hugo Delacour que le permitió arrebatarle la victoria, reduciendo la brecha en la clasificación general a solo tres puntos del primer puesto, todavía ocupado por Christian Brunsborg.
Tras la victoria, Paulet declaró que “me encanta la lluvia, aunque al principio tuve algunas dificultades porque el asfalto estaba demasiado mojado. Luego gané confianza con el coche y logré adelantar a Hugo después de que cometiera un error en la chicane. Desafortunadamente, terminamos la carrera detrás del Safety Car, pero aún así estoy muy contento con el resultado ".
Sin apenas experiencia, Sergio Paulet dió la sorpresa en Monza este pasado mes de Abril, fecha en la que ganó su primera prueba del Trofeo Pirelli, convirtiéndose así en el primer español que participa en esta carrera desde 2008.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!