Política

El PP de Boadilla presenta a Úbeda como candidato a la alcaldía de Boadilla

24 de Marzo de 2023. 14:19 - Redacción - Partido Popular Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Partido Popular de Boadilla presentó ayer a su candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Además, se nombró al Comité de Campaña y se marcaron los objetivos a cumplir hasta que llegue el momento de depositar el voto en la urna. 

El acto, celebrado en el Salón de Actos del Centro de Empresas Municipal, contó con la presencia del presidente del PP de Boadilla, Antonio González Terol, el secretario general del PP de Boadilla, Javier González, el coordinador del PP de Boadilla, Jesús Egea, el presidente de NNGG Boadilla, Rodrigo Ciprés, además de concejales, afiliados y simpatizantes del partido.

Durante la presentación, Úbeda compartió con los asistentes anécdotas sobre su trayectoria en el partido, incluyendo los momentos más difíciles, como los duros momentos sufridos en el municipio durante la pandemia. Agradeció especialmente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que haya vuelto a confiar en él, a Terol la “herencia recibida”, a su familia su apoyo incondicional y destacó el fantástico trabajo realizado por su equipo de gobierno durante estos últimos cuatro años.

Respecto a los objetivos planteados por el PP de Boadilla, el actual Alcalde del municipio fue tajante: “Queremos sacar el mayor porcentaje de votos para Ayuso en una ciudad de la Comunidad de Madrid, además de que la Presidenta gobierne con mayoría absoluta. También preparar el terreno para echar a Sánchez de La Moncloa en las elecciones generales”, aseguró.

Para lograr estos hitos, el PP de Boadilla se ha comprometido a trabajar con esfuerzo, humildad y a través de mesas informativas, reuniones de vecinos y puertas a puertas. Asimismo, espera que los afiliados participen activamente en la campaña electoral.

Javier Úbeda acabó señalando que “concluyo estos cuatro años con la cabeza muy alta, con casi el 100 % del programa electoral cumplido, consiguiendo para Boadilla un nuevo hospital, una universidad, un Centro de Seguridad y una conexión de la M-513 con la M-50 dirección sur”, entre otras cosas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo