Política

El PSOE de Boadilla denuncia la manipulación del Alcalde de Boadilla a los Mayores

6 de Julio de 2006. 14:26 - Nota de Prensa PSOE Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el PSOE de Boadilla denunciamos que todo el daño que ha causado el SR. Panero a esta asociación y a los mayores de Boadilla, presuntamente y según nos han transmitido, ha venido motivado por el deseo de incluir en la Ejecutiva de la misma a la madre de la concejala de Asuntos Sociales Mª Jesús Díaz.
Desde el PSOE de Boadilla denunciamos que todo el daño que ha causado el SR. Panero a esta asociación y a los mayores de Boadilla, presuntamente y según nos han transmitido, ha venido motivado por el deseo de incluir en la Ejecutiva de la misma a la madre de la concejala de Asuntos Sociales Mª Jesús Díaz.

Se ha presionado a la directiva, se prohibió la cena de Navidad, se alteró el orden de asambleas, se han retirado convocatorias del tablón de anuncios, se ha intervenido en votaciones de la misma, se han exigido dimisiones de la ejecutiva e incluso el que ésta firmara una nota interna para poder volver a recibir ayudas.

El Alcalde de Boadilla el Sr. Panero pidió a la Ejecutiva que firmara una nota interna para poder recibir ayudas, esta firma se condicionó al carácter interno y solamente se utilizaría en caso necesario. ¿Necesario para qué? ¿Necesidad Política? El Ayuntamiento la hizo pública eliminando el encabezado donde figuraba "Nota Interna". ¿Quién manipula y utiliza a nuestros mayores? Al Partido Socialista de Boadilla se han dirigido miembros de la Asociación para expresarnos sus disculpas ya que se han sentido engañados y utilizados pero es momento de pasar página y dejar a esta asociación tranquila después de tanto sobresalto al que ha sido sometida.

Nos felicitamos que por fin después de varios meses de presiones hayan recuperado la tranquilidad y se hayan restablecido las ayudas para poder continuar sus actividades. Por nuestra parte no vamos a hacer ni hemos hecho nada que enturbie el bienestar y tranquilidad de aquellos a los que debemos tanto y trabajaremos para conseguir lo mejor para ellos.

Nuestros Mayores han demostrado sobrada capacidad para regirse democráticamente por ellos mismos, sin necesidad de tutela alguna, ni de control de sus actividades por personas impuestas por terceros; tampoco tienen necesidad que se juegue con una financiación que por méritos propios les corresponden.

No pasamos por alto otro asunto muy bajo moralmente como a los que nos tiene acostumbrados el Sr. Panero. Es el de las acusaciones personales vertidas contra el concejal Socialista Alberto Fernández, empleado de la oficina de Correos y al que se ha llegado a acusar de ser el causante y con premeditación de que no llegaran unas cartas de la Asociación con la intención no ser informados de una convocatoria. Nos reservamos el derecho de emprender las acciones judiciales que estimemos oportunas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo