Política

El PSOE de Boadilla ha denunciado otra promesa incumplida del PP: la ciudad del deporte y la salud

29 de Octubre de 2010. 17:28 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Seguimos nuestra campaña denunciando hoy otro reto no cumplido: la Ciudad del Deporte y la Salud. En el año 2007, el anterior alcalde presentó como promesa estrella una infraestructura que permitiría multiplicar la oferta de actividades deportivas para los vecinos de Boadilla. La promesa electoral cuesta a los vecinos 30 millones de euros. Acumula un retraso de 13 meses y aún no tiene fecha prevista de finalización.
El partido popular de Boadilla presentó en las pasadas elecciones un programa electoral con 570 retos. Han pasado tres años y el PP no ha llegado a cumplir ni el 12% de sus promesas.

Retos tan importantes como: la construcción de Escuelas Infantiles, la Casa de nuestros mayores, el segundo Centro de Salud, un Centro de Día para personas mayores y discapacitados, un centro de Atención a la Dependencia, un Pabellón Deportivo Cubierto, un carril bici que una todo el municipio, la rehabilitación de nuestro Palacio, se han quedado en simples promesas incumplidas.

Seguimos nuestra campaña denunciando hoy otro reto no cumplido: la Ciudad del Deporte y la Salud. En el año 2007, el anterior alcalde presentó como promesa estrella una infraestructura que permitiría multiplicar la oferta de actividades deportivas para los vecinos de Boadilla. La promesa electoral cuesta a los vecinos 30 millones de euros. Acumula un retraso de 13 meses y aún no tiene fecha prevista de finalización. . El PP no quiere reclamar a la empresa adjudicataria la indemnización por incumplimiento de contrato, la cifra asciende a 2,2 millones, más pérdidas para el erario público, explica Pablo Nieto.

Ahora un informe policial del sumario Gürtel y desvelado, el miércoles 27, por un periódico nacional confirma que la empresa Hispánica (la adjudicataria de la obra) pagó una comisión de 1.059.000 euros (3.53% del total de la obra) a: Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla, Tomás Martín Morales, Ex Director General del Ayuntamiento y Alfonso Bosch, ex Gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la
Vivienda.

“ Todo sigue igual en Boadilla y nada va a cambiar hasta que, tras las elecciones, un nuevo equipo honesto y capaz asuma el gobierno y acabe con las malas prácticas que, desgraciadamente, han conseguido asociar el nombre de Boadilla con el de corrupción.” Concluye el Portavoz y Candidato a la Alcaldía Socialista, Pablo Nieto.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo