Medio Ambiente

El PSOE presenta una moción solicitando la instalación de pantallas acústicas en la m-50 y en la m-511 en Boadilla del Monte.

23 de Enero de 2006. 20:15 - Nota de Prensa PSOE Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los socialistas de Boadilla no salimos de nuestro asombro ante las declaraciones realizadas, esta mañana en la Comisión de Medio Ambiente, por el Concejal de Urbanismo. Uno de los puntos, del orden del día, era votar la propuesta socialista en la que solicitamos la instalación de pantallas acústicas. El PP ha votado en contra argumentando que no es competencia del Ayuntamiento dicha propuesta y tampoco es competencia de la Comunidad de Madrid, manifiesta que es competencia del Ministerio de Fomento y que los argumentos de la moción no se ajustan a la realidad. Según el Equipo de Gobierno Municipal el anterior ministro de Fomento, Álvarez Cascos, no tiene ninguna responsabilidad ni en la construcción de la M-50, ni en la construcción de la M-511
Los socialistas de Boadilla no salimos de nuestro asombro ante las declaraciones realizadas, esta mañana en la Comisión de Medio Ambiente, por el Concejal de Urbanismo. Uno de los puntos, del orden del día, era votar la propuesta socialista en la que solicitamos la instalación de pantallas acústicas. El PP ha votado en contra argumentando que no es competencia del Ayuntamiento dicha propuesta y tampoco es competencia de la Comunidad de Madrid, manifiesta que es competencia del Ministerio de Fomento y que los argumentos de la moción no se ajustan a la realidad. Según el Equipo de Gobierno Municipal el anterior ministro de Fomento, Álvarez Cascos, no tiene ninguna responsabilidad ni en la construcción de la M-50, ni en la construcción de la M-511.También afirma que la actual M-511 no es competencia de la CAM e insiste en culpar, responsabilizar y atribuir la competencia, únicamente, al Ministerio de Fomento actual. ¡ Que curioso ! Con estos ridículos argumentos y rechazando cualquier competencia del Ayuntamiento, el PP, vota en contra de la moción socialista.

“ Aunque no es la primera vez, nos sigue sorprendiendo que el Equipo de Gobierno Municipal rechace cualquier tipo de responsabilidad. Nosotros creemos que la principal responsabilidad de un Equipo de Gobierno Municipal es la defensa de los intereses de los vecinos, de su bienestar y del mantenimiento y mejora de su calidad de vida”. Declara Hernández.

La moción del grupo socialista no tenía objeciones para pedir al Ministerio de Fomento la solución de los problemas de los vecinos, porque nosotros estamos por encima de intereses partidistas, a diferencia del PP. Nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de los boadillenses, a diferencia del PP.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo