Sanidad

El Servicio de Salud Infantil de Boadilla suma 1.542 usuarios que han realizado casi 1.200 consultas en 2019

7 de Febrero de 2020. 15:07 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Servicio Municipal de Salud Infantil suma ya 1.542 usuarios después de las 71 altas que se han producido en 2019. El número de consultas ha sido de 1.193, de las cuales 36 se hicieron a través de la aplicación móvil Boadilla Salud Infantil, disponible para IOS y Android.

El servicio es gratuito y, además de consultas médicas, se pueden realizar otras de tipo jurídico, psicológico o social. La mayor parte de las llamadas se relacionaron en 2019 con temas médicos (1.095), seguidas de las de temas jurídicos (348). Solicitando información sobre el funcionamiento del servicio se produjeron 92 llamadas y otras 6 fueron para el servicio psicológico.

Destacando por especialidades, la Pediatría es la que más consultas recibió (895); el 70% de ellas se realizaron a través de la aplicación Face2Face. Le siguieron las consultas de medicina general, farmacológicas (dosificación, uso e interacción de medicamentos), ginecológicas y dermatológicas.

Para darse de alta en el Servicio Municipal de Salud Infantil es necesario estar empadronado en Boadilla y solicitar una tarjeta en la Concejalía de Sanidad o a través de la web municipal. El acceso se realiza a través del teléfono 900 46 02 26 o en las app Boadilla Salud Infantil y Boadilla F2F

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo