Transportes

El tren ligero pone de manifiesto la ineficacia de panero.

28 de Junio de 2006. 14:00 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Son innumerables los problemas y molestias que están causando las obras del tren ligero. Los sufridores vecinos tienen que soportar diariamente altos niveles de ruido y atascos.
Son innumerables los problemas y molestias que están causando las obras del tren ligero. Los sufridores vecinos tienen que soportar diariamente altos niveles de ruido y atascos.

Cada día miles de vecinos de Boadilla tienen que aguantar las molestias que está causando la llegada del tren a nuestro municipio. Numerosos árboles han sido talados, algunos parques han visto recortado su espacio para dejar paso al tren. Las vias del tren pasan muy cerca de viviendas, colegios y núcleo urbano, esto aumenta considerablemente el riesgo de accidentes. Los socialistas anunciamos en su momento que esto sucedería por la mala planificación del Alcalde. Los socialistas propusimos otras alternativas que el Alcalde nunca escuchó. Manipuló la información diciendo que:
“ los socialistas se oponen al tren” , totalmente falso, los socialistas no estamos de acuerdo en que el tren pase al lado de viviendas, como tampoco estamos de acuerdo en que arrase bulevares, destruya rotondas y arranque árboles. Desde el principio, esto se podía haber evitado con una buena planificación, pero el alcalde no tuvo la más mínima voluntad política de escuchar nuestra voz. En otro alarde de prepotencia y de sumisión, aceptó las órdenes de su jefa, Esperanza Aguirre, y no se preocupó de defender los intereses de los boadillenses.

A todo esto, tenemos que añadir el despilfarro económico que está ocasionando el alcalde. Recordamos a nuestros vecinos que las fuentes y rotondas costaron alrededor de 300.000 euros, cada una, aproximadamente 50.000.000 de las antiguas pesetas. Ahora el Equipo de Gobierno va a destinar ¡ 400.000.000 de pesetas ! sólo para construir tres rotondas que estarán terminadas para la campaña electoral. ¡ Así despilfarra el dinero público el alcalde!.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo