Municipio

Boadilla contará con un carril de incorporación desde la M-513 a la M-50 sentido sur

27 de Febrero de 2023. 14:02
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando las obras de construcción de un carril de incorporación a la M-50, dirección, sur desde la M-513 (Carretera de Brunete), con el fin de aliviar la congestión de tráfico que soporta habitualmente la zona. Este carril permitirá que los vehículos puedan acceder directamente desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, sin necesidad de pasar por la glorieta sobre dicha vía.

Para ello será necesario acometer actuaciones como la modificación del acceso a la M-513 desde la estación de servicio, la generación de un tercer carril en la M-513 y la ampliación a dos carriles del ramal de acceso a esta vía desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50.

El plazo de ejecución de las obras será de ocho meses y el presupuesto de ejecución asciende a 3.930.882,11 €, IVA incluido.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo