Empresas

Enrique Jardinería celebra el Día del Jardín el 21 de Abril

18 de Abril de 2018. 13:05
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo sábado 21 de Abril, el establecimiento boadillense Enrique Jardínería celebra el Gran Día del Jardín Stihl. Una jornada lúdica para toda la familia, con talleres de jardinería y cuidado de plantas, pruebas de máquinas, ofertas especiales de primavera.... y regalo seguro para todos los asistentes: packs a elegir de experiencias de belleza, deporte/ocio, turismo rural o familiares.

El próximo sábado 21 de Abril, el establecimiento boadillense Enrique Jardínería celebra el Gran Día del Jardín Stihl. Una jornada lúdica para toda la familia, con talleres de jardinería y cuidado de plantas, pruebas de máquinas, ofertas especiales de primavera....

Los chicos de Enrique Jardinería preparan un montón de actividades para el Día del Jardín: demostraciones del uso de máquinas Stihl (motosierras, podadoras, cortasetos, hidrolimpiadoras...), carreras de balones con sopladores, aperitivo y detalle para los peques... Además atenderán las dudas relacionadas tanto con la maquinaria de jardinería como con el cuidado de plantas y jardines (plantación, trasplantes, época de abono, sustratos...). Durante la jornada también se presentará el catálogo de primavera y las nuevas ofertas de maquinaria Stihl.

Además, los asistentes obtendrán un regalo seguro: el Bono 'Tú eliges', que podrán canjear por actividades deportivas y de ocio, escapadas a hoteles con encanto, circuitos termales, tratamientos de belleza ó diversión en familia.

El Día del Jardin Stihl se celebrará el 21 de Abril, en horario de mañana que podrá alargarse a la tarde, en Enrique Jardinería (Calle Trujillo, 4. C.C. Giraldo). Más información y consultas: Enrique Jardinería Boadilla

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo