Empresas

Escuela Infantil Albéniz celebra su Jornada de Puertas Abiertas este sábado

7 de Marzo de 2018. 13:09 - Contenido Patrocinado
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado la Escuela Infantil Albéniz de Boadilla abre sus puertas a todos los vecinos que quieran asistir a conocer sus instalaciones. Durante la jornada, que se extenderá desde las 10.30 a las 13.30h, los responsables del centro realizarán visitas por las instalaciones, explicando el funcionamiento y su modelo educativo a los padres interesados, que podrán acudir con sus pequeños. La novedad, para aquellos papis y mamis que no puedan asistir a la convocatoria, podrán visitar las instalaciones igualmente, a través de un tour virtual.

Este sábado la Escuela Infantil Albéniz de Boadilla abre sus puertas a todos los vecinos que quieran asistir a conocer sus instalaciones. Con más de 45 años de experiencia, cuatro centros en la Comunidad de Madrid y más de 5.000 alumnos que han pasado por sus aulas, la escuela se presenta como un centro familiar  donde promueven el contacto diario con los responsables y con las profesoras.

Durante la jornada, que se extenderá desde las 10.30 a las 13.30h, los responsables del centro realizarán visitas por las instalaciones, explicando el funcionamiento y su modelo educativo a los padres interesados, que podrán acudir con sus pequeños. La novedad, para aquellos papis y mamis que no puedan asistir a la convocatoria, podrán visitar las instalaciones igualmente, a través de un tour virtual que han habilitado desde su página web: www.escuelainfantilalbeniz.com

Con esta misma filosofía, desde el centro han desarrollado una App propia que facilitan a los padres para que puedan mantener contacto directo con los profesores de sus hijos, de manera individualizada y que permite realizar un seguimiento personalizado a cada alumno, su evolución, aprendizaje...

Inglés, música, horarios flexibles de 7 a 19h, cocina propia con menús adaptados... son algunas de las ventajas adicionales que proponen a las familias. Si queréis conocerles personalmente en su jornada de puertas abiertas, aquí tenéis la información:

Sábado 10 marzo 2018
De 10.30 a 13.30h
Avda. Infante Don Luis, 14
Telf: 916 338 165
www.escuelainfantilalbeniz.com

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo