Deporte

Festibike, la gran fiesta de la bibicleta, vuelve a Las Rozas este mes de septiembre

1 de Julio de 2022. 12:02 - Redacción

Compartir:

Este 2022 y tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia vuelve 'Festibike' y llega con más fuerza que nunca. La gran fiesta de la bicicleta tendrá lugar  en el mejor escenario y entorno posible: el recinto ferial de Las Rozas será de nuevo el punto de encuentro de la comunidad ciclista.

En esta edición Festibike, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre, apostará para convertirse no solo en un evento de bicis, sino en un espacio donde los amantes de la bicicleta puedan vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.

Así, en 25.000 m2, marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios y deportistas podrán disfrutar y participar en un completo programa de actividades de ocio, deporte y entretenimiento alrededor de la bici: marchas y rutas populares, competiciones, pruebas infantiles, exhibiciones y shows, demo test y otras propuestas a la carta.

Como novedad, este año se ha creado la 'Women on Road", una marcha cicloturista exclusiva para mujeres que, con salida y llegada en Las Rozas el 11 de septiembre, recorrerán más de 70 kilómetros por la sierra oeste madrileña de Madrid. En ella podrán participar mayores de 15 años que cuenten con la licencia anual de la Federación de Ciclismo así como con el estado físico y la técnica suficiente para completar la distancia. Con la inscripción, que ya está abierta a través de este enlace, las participantes obtendrán un maillot conmemorativo de la prueba y a la finalización de esta disfrutarán de una paella junto a todas sus compañeras. Una manera especial de compartir la experiencia y reponer fuerzas.

Veintidos años después de la creación de su primera edición, celebrada en San Lorenzo de El Escorial, Lastlap, la empresa organizadora,  se reafirma en la apuesta por su cita estrella del ciclismo con el objetivo de dar una nueva dimensión y protagonismo a un evento único: Festibike.

(Imágenes vía web Festibike)

 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo