Municipio

Concluyen las obras para mejorar el acceso de peatones y ciclistas a la Ciudad Financiera de Boadilla

10 de Enero de 2024. 16:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha llevado a cabo una serie de obras destinadas a mejorar significativamente el acceso a peatones y ciclistas por el camino que conduce al entorno de la Ciudad Financiera Sur, específicamente en la zona de El Bosque y la avenida de la Ciudad Financiera del Santander.

Este trazado presentaba desniveles insalvables en la carretera del cementerio, dificultando el tránsito por la zona. Sin embargo, gracias a esta reciente actuación, se ha conseguido solventar este problema, asegurando una continuidad fluida en el camino.

Los trabajos llevados a cabo no solo han implicado la nivelación y preparación del terreno para una adecuación óptima, sino que también han incluido la instalación de un paso de peatones debidamente señalizado tanto horizontal como verticalmente, con la incorporación de luminosos solares para garantizar la visibilidad en todo momento.

Además, para reforzar la seguridad vial, se han instalado reductores de velocidad tipo lomo de asno, convenientemente señalizados, y se ha colocado una barrera para evitar el acceso de vehículos no autorizados. Asimismo, como parte integral de la actuación, ha sido necesario desviar la línea de la red eléctrica existente en la zona. La inversión total en estas mejoras ascendió a 32.739,61 euros más IVA.


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

DENTORNO PIZZERIA

PLANES:

Exposición de arte en el auditorio


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo