Municipio

Gana un Bono Limpieza a domicilio para tu coche u hogar en el nuevo sorteo de Telavado

6 de Junio de 2023. 10:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¿Pereza a la hora de limpiar el coche a fondo? ¿Tu sofá tiene manchas que no consigues eliminar? Y tu colchón... ¿desde cuándo no lo limpias? Engorrosas tareas que ahora puedes dejar en manos de Telavado, unos profesionales de la limpieza que se unen a nuestra sección de sorteos ofreciéndote la oportunidad de ganar un bono limpieza a domicilio para tu coche u hogar. Participar en este nuevo sorteo es gratis y, sólo por hacerlo, recibirás un obsequio garantizado de Telavado. ¿Te animas a probar suerte?

El ganador de este premio conseguirá un Bono de Limpieza a Domicilio, que podrá canjera por una de estas tres opciones: 

:: 3 meses de Limpieza de coche incluyendo:

 - 1 lavado completo: exterior, intensivo de llantas, cristales, salpicadero, marcos de puertas, aspirado interior y maletero.

- 2 limpiezas básicas: exterior, cristales, salpicadero, aspirado interior (no maletero)

:: Limpieza de sofá de 3 plazas (sin chaise longue): aspirar sofa, realizar tratamiento de desinfección, desmanchado, proceso de injeccion-extraccion y secado rápido.

:: Limpieza de colchón por ambas caras

¿Qué eliges? ¿Coche? ¿Sofá? ¿Colchón?

Sea cual sea tu decisión, Telavado te facilitará la vida al desplazarse a tu domicilio para dejar tus colchones, sofás, sillones, alfombras o moquetas como nuevos, eliminando las manchas difíciles, la suciedad, los ácaros del polvo y los olores. Y todo esto sin que se dañen los tejidos.

Además, con su servicio de limpieza de coche también a domicilio ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que hacerlo por tí mismo y sin tener que esperar como en un centro de lavado. Puedes elegir entre un servicio más básico o más completo, dependiendo de tus necesidades: lavado exterior, llantas y neumáticos, cristales, salpicadero, desinfección de interiores, aspirado, limpieza de tapiceria...

Así que ya lo sabes... Telavado se ocupa de la limpieza mientras tú te dedicas a lo tuyo!

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo