Empresas

Garantía Motors se une a Oscar Alquiler de Coches para ofrecer vehículos de alquiler asequibles en Boadilla del Monte

17 de Mayo de 2023. 17:04
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tal vez ya los hayas visto, dado que las furgonetas y camiones de mudanza de Oscar que ya circulan por la ciudad son fáciles de reconocer en las calles de Boadilla del Monte. El concesionario de Boadilla del Monte Garantia Motors (ubicado en C. Valle de Tormes, 2, local 4) está expandiendo sus servicios para incluir el alquiler de coches y furgonetas al unirse a la plataforma de alquiler de coches de rápido crecimiento, Oscar.es.

 

 

¿En qué consiste la oferta de Oscar Alquiler de Coches?

Los precios de Oscar son realmente ajustados, gracias al sistema especial de asociaciones entre esta empresa de alquiler de coches y concesionarias locales. Cobran unos 50€ por día para alquilar una furgoneta, por tener un ejemplo.

La unión con empresas de venta le permite tener una variedad de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Desde coches pequeños de bajo consumo ideales para paseos turísticos sostenibles, hasta camiones de mudanza. 

Además, la empresa danesa ofrece una plataforma en línea que permite agilizar el proceso de alquiler al permitir la precarga de datos, seleccionar fechas de inicio y devolución del alquiler, y establecer otros detalles como las preferencias del conductor. Si sobran kilómetros, se pueden guardar para reservas futuras.

¿Cómo es el sistema de alquileres que ofrece Oscar?

Oscar Alquiler de Coches se asocia con empresas concesionarias que tienen vehículos en venta que no están en uso. Mientras esperan a su comprador, los coches son puestos en alquiler para obtener una rentabilidad.

Así, se benefician las concesionarias, la empresa de alquiler y también los clientes, ya que gracias a este sistema es posible obtener precios más bajos que la competencia y llegar a lugares que no son rentables para las empresas "tradicionales".

La plataforma de alquiler es sumamente fácil de usar para los usuarios, lo cual permite hacer contrataciones rápidas para cuando surge la necesidad repentina de alquilar un coche.

¿Cuáles son los orígenes de esta empresa?

Oscar es una startup danesa en rápido crecimiento en el sector de la movilidad. Fue galardonada como "Mejor Startup de Comercio Electrónico" en 2021 y 2022 por la Cámara de Comercio Danesa (siendo la primera empresa en ganar el premio dos veces consecutivas). 

En tan solo 2 años, Oscar ha abierto más ubicaciones de alquiler en Dinamarca que Sixt, Europcar y Avis juntos. Además, la empresa danesa ha multiplicado su fuerza laboral al menos cuatro veces desde su creación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo