Política

González Terol: “es el momento de destapar todas las mentiras de la oposición”

17 de Mayo de 2011. 19:40 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El candidato Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, participaron ayer en el Convento de Boadilla en el tercer mitin de campaña organizado por la formación Popular del municipio. El encuentro, que congrego a 200 afiliados y simpatizantes, tuvo un denominador común, destapar las mentiras de los socialistas a tan solo cinco días de la cita con las urnas.
El candidato Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, participaron ayer en el Convento de Boadilla en el tercer mitin de campaña organizado por la formación Popular del municipio.

El encuentro, que congrego a 200 afiliados y simpatizantes, tuvo un denominador común, destapar las mentiras de los socialistas a tan solo cinco días de la cita con las urnas.

El candidato, Antonio González Terol, agradeció la numerosa presencia de comerciantes y empresarios de la zona asistentes al acto, ya que “sois vosotros los verdaderos protagonistas a la hora de abordar el capítulo de la creación de empleo. Vosotros sois los responsables de crear estabilidad, riqueza, prosperidad y empleo. Para destruirlo y mandar a cinco millones de personas al paro ya tenemos a Rodríguez Zapatero” - subrayó González Terol.

“Sin lugar a dudas es momento de destapar todas las mentiras de la oposición. Es momento de poner en valor que han sido los gobiernos del Partido Popular y no otros, los que han invertido en infraestructuras en el municipio, como fue la llegada del tren ligero, con más 210 millones de inversión. Quienes en educación han creado 5000 plazas públicas en los últimos ocho años, quienes han recuperado para el municipio el Palacio del Infante Don Luis, o quienes dentro de 14 meses pondrán al servicio de los boadillenses el segundo centro de salud del municipio”.

González Terol hizo hincapié en que su modelo de gobierno partirá de una premisa básica, la austeridad en las cuentas públicas y la moderación en el gasto. Para ello comprometió su acción de gobierno con la congelación de la presión fiscal. “Frente a la subida de impuestos de los socialistas, nosotros ayudamos al emprendedor, al empresario, y a las familias, potenciando e incentivando la creación de riqueza en el municipio”.

Finalizó su intervención el candidato Popular y vecino de Boadilla, “instando a todos a destapar las mentiras constantes de la oposición. Tratan de desacreditarnos porque tenemos la mejor candidatura, la más seria y la más preparada. Un candidatura con experiencia de gestión acreditada, con seis altos cargos del gobierno de Esperanza Aguirre, y con las ideas claras frente a la incertidumbre, la ocurrencia y la improvisación”.

“El 22 de mayo - recalcó Terol - es el momento de destapar todas esas mentiras, llenando las urnas de votos, y que estas elecciones se conviertan en un plebiscito, y en una auténtica moción de censura a la desastrosa política del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

Beteta: “del pronóstico al diagnóstico”

Las primeras palabras del consejero de Economía del gobierno de Aguirre fueron esas. “Las encuestas nos dan como ganadores, pero lejos de triunfalismos debemos de ganar las elecciones clara y contundentemente para poder diagnosticar, y en su caso subsanar, el alcance de las malas políticas de los socialistas, que han dejado a España, una vez más, sumida en el paro y la ruina económica”- apuntó Beteta.

“Madrid se ha convertido en el referente, en el motor de la economía española gracias a un plan de austeridad que en la presente legislatura nos ha permitido ahorrar más de 1.700 millones de euros. Frente a la presión fiscal y subida de impuesto del Psoe, en Madrid, aquí bajamos los impuesto, y facilitamos que gracias a los beneficios fiscales los madrileños nos hayamos ahorrado más de 15.000 millones de euros.”

“Los datos son claros – subrayó el consejero – los madrileños somos los que menos pagamos en nuestra declaración de la renta con un punto menos de presión en los tramos. Gracias a estas políticas y según el INE, de cada cuatro empresas que nacen en España, una lo hace en Madrid. El 93% del capital suscrito de las empresas se encuentra en nuestra Comunidad, esto no es casualidad, sino fruto de los gobiernos de Esperanza Aguirre que sitúan al emprendedor en el eje de su acción de gobierno”.

Apoyo al empresariado

El consejero reiteró la labor de los empresarios, “verdaderos artífices de la creación de riqueza y empleo”. Para ello la Comunidad de Madrid cuenta con magníficas herramientas como es Avalmadrid que ha puesto al servicio de los emprendedores madrileños 25.000 millones de euros, y les ha facilitado el camino parta invertir y crear riqueza, con ayudas y exenciones fiscales de hasta 4000 euros. “Madrid hoy es una región de empresarios y no de subsecretarios como en los tiempos del Psoe”, subrayó Beteta.

También tuvo palabras para Antonio González Terol, de “quien conozco su manera de trabajar estos últimos ocho años en los gobiernos de Esperanza Aguirre. Un trabajo serio, riguroso, y eficiente en todas aquellas tareas que se le han encomendado. Tenéis en vuestro vecino un modelo de gestión eficiente que a buen seguro desarrollará sus funciones como alcalde igual o mejor que como lo ha hecho en la Comunidad de Madrid”.

Finalizó el consejero su intervención con una palabra “libertad”. Gracias a la libertad, esa que tanto repudian los socialistas, Madrid progresa. “La libertad tiene consecuencias en todos los campos. En el terreno de la economía nos convierte en una región segura e interesante a la hora de invertir, en el educativo con la elección de centro y modelo educativo para nuestros hijos, o en el sanitario con la libre elección de nuestro médico”.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo