Empresas

Hermanos Blanco inaugura su exposición de cocinas y baños

21 de Mayo de 2018. 15:44
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado jueves Hermanos Blanco inauguraba su nueva exposición de cocinas y baños, donde se reúne el buen gusto con la tecnología más avanzada en una empresa familiar y de confianza.

El pasado jueves Hermanos Blanco inauguraba su nueva exposición de cocinas y baños, donde se reúne el buen gusto con la tecnología más avanzada en una empresa familiar y de confianza.

Hermanos Blanco ha estrenado su exposición en el Paseo de Madrid, 8 de Boadilla, rodeados de los suyos, invitando a los vecinos que se acercaron a conocer cómo trabajan de la mejor manera posible, recreando los ambientes de los que podrán disfrutar en su hogar.

Tecnologías de vanguardia, acabados increíbles, secretos de espacio y buen gusto en las combinaciones marcan el carácter general de esta exposición, en la cual ponen a disposición de los vecinos de los mejores profesionales para ayudarnos a encontrar lo que mejor se ajuste tanto al presupuesto como al espacio del que dispongamos.

Mobiliario de cocina, grifos, cocinas espectaculares, bañeras de diseño, bañeras de hidromasaje y un buen ambiente se mezclan para recrear cómo sería tu hogar.

Con esta inauguración, Hermanos Blanco, empresa muy conocida en Boadilla por sus más de 25 años de experiencia, amplía los servicios que ya prestaba: 
distribución y venta de todo tipo de material de fontanería, calefacción, piscina, riego, baños, etc.

Más información y contacto: Hermanos Blanco - Cocinas y Baño Boadilla

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo