Municipio

IEMEC Boadilla presenta su 'Black Month': descuentos exclusivos, tratamientos inéditos y limitados y muchas sorpresas

14 de Noviembre de 2023. 14:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), ubicado en Boadilla del Monte y líder en el campo de la belleza y el cuidado personal, presenta su 'Black Month': durante todo un mes sus pacientes tendrán acceso a descuentos exclusivos en una amplia gama de servicios, tratamientos inéditos y limitados, así como muchas sorpresas más.

El Black Month de IEMEC es una oportunidad única para beneficiarse de innovadores tratamientos y cuidados personalizados a precios excepcionales en áreas como:

:: Depilación láser: Para los que quieran experimentar la suavidad y la comodidad duradera de los tratamientos de depilación láser, durante el Black Month, IEMEC ofrece descuentos especiales en paquetes de sesiones.

:: Medicina Estética y Estética Avanzada: Con técnicas de vanguardia en medicina estética y estética avanzada que abarcan desde tratamientos faciales rejuvenecedores hasta remodelación corporal, sus expertos médicos están listos para ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos de belleza. Por ello, durante su Black Month,brindan tratamientos exclusivos y descuentos en selectos procedimientos.

:: Medicina Capilar e Injerto Capilar: Para aquellos que buscan soluciones para la pérdida de cabello, IEMEC ofrece tratamientos de medicina capilar y procedimientos de injerto capilar de alta calidad. Durante el Black Month, ofrecen consultas gratuitas y descuentos en tratamientos capilares seleccionados.

:: Cirugía Plástica: Su equipo de cirujanos plásticos altamente capacitado está dedicado a brindar resultados excepcionales y naturales. Su Black Month es la ocasión perfecta para beneficiarse de descuentos exclusivos en procedimientos de cirugía plástica seleccionados.

:: Nutrición y Obesidad: Los expertos en nutrición y obesidad de IEMEC, ofrecen durante el Black Month programas personalizados y descuentos en consultas nutricionales.

"En IEMEC, nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y servicios disponibles" - señala Alice Praet, gerente de IEMEC - "Nuestro Black Month es una oportunidad única para que nuestros pacientes tengan acceso a los mejores tratamientos y consigan grandes resultados. Estamos comprometidos a ayudarles a sentirse y verse mejor y esperamos brindarles una experiencia inolvidable durante este mes especial".

Para obtener más información sobre las ofertas, tratamientos inéditos y limitados, sorpresas y descuentos exclusivos del Black Month de la clínica IEMEC podéis entrar en Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)


RELACIONADO

OFERTAS:

🕌 Ambientadores Árabes 🕌

EMPRESAS:

TACTO Depilación Láser

PLANES:

Grupo de Limpieza en la Marazuela


IEMEC, referente en el cuidado de la salud y la belleza

Presente en el número 13 de la Avenida Siglo XXI desde el año 2021 y con unas instalaciones de más de 350 metros cuadrados, el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) se ha consolidado como referente en el cuidado de la salud y la belleza a través de sus tratamientos de medicina estética, estética avanzada y medicina capilar que, aplicados con tecnología puntera y de la mano de los mejores profesionales, consiguen su principal objetivo: mejorar el bienestar de cada cliente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo