Empresas

IEMEC, la clínica '5 estrellas' de Boadilla, se convierte en referente en tratamientos capilares de la zona Noroeste

7 de Junio de 2023. 13:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética Capilar (IEMEC), ubicado en el corazón de Boadilla del Monte, se ha posicionado como un referente en el cuidado del cabello en la zona Noroeste de la región. Con una amplia variedad de tratamientos capilares personalizados y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, la clínica IEMEC se ha ganado la confianza de numerosos pacientes.

El equipo de profesionales, altamente capacitados y experimentados en el cuidado del cabello, es la base fundamental de su éxito. Desde trasplantes de cabello hasta técnicas innovadoras como la mesoterapia capilar y la terapia de plasma rico en plaquetas, ofrecen una gama completa de soluciones para los problemas capilares.

Además, IEMEC se distingue por su enfoque personalizado en cada paciente. Antes de iniciar cualquier tratamiento, se lleva a cabo una consulta detallada para evaluar las necesidades individuales de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas.

"En la clínica IEMEC, creemos que cada paciente es único y merece ser tratado con el máximo cuidado y atención", dice Alice Praet, fundadora de la clínica. "Por eso, nos aseguramos de ofrecer tratamientos personalizados y de alta calidad que nos permitan ayudar a cada paciente a lograr sus objetivos de cuidado capilar".

La clínica IEMEC también se enorgullece de contar con tecnología de vanguardia y modernas instalaciones que garantizan la máxima comodidad y seguridad para los pacientes.

Las opiniones y reseñas de los pacientes en Google son testimonio del excelente servicio brindado por la clínica, al que no dudan en puntuar con '5 estrellas'. Así, Halla Sell, que se sometió a un tratamiento de plasma rico en plaquetas, destaca la amabilidad y profesionalidad del personal: "desde las que te atienden en el asesoramiento, pasando por las que te recepcionan hasta las que te aplican el tratamiento, que te lo hacen más llevadero y procuran que sea lo menos molesto posible"

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
🧖‍♀  Apúntate a sesiones gratuitas de depilación, dermapen, maderoterapia... en IEMEC Clinic 
--------------------------------------------

Juan Cruz, que se realizó un trasplante capilar, elogia la atención y el equipo médico: "Sin duda un acierto enorme. La atención por parte de la clínica, de 10. Luego, tienen un equipo de cirujana, enfermeras y auxiliares, dignas de la mejor clínica. Durante la intervención han estado muy amables, cariñosas, nos hemos reído, me han hecho sentir cuidado y mimado durante todo el tiempo. No puedo haber escogido un mejor lugar. Alice, de la clínica, y la cirujana y su equipo, insisto, espectacular".

Por su parte, Ignacio Herradón, tras un injerto capilar, menciona la satisfacción obtenida y Rosa Ureña, con un problema de caída del cabello, señala que "el tratamiento que me aconsejaron ha funcionado a la perfección. Estoy muy contenta. Además, el trato es muy amable y siempre intentan adaptar la citas a tu disponibilidad".

Como último testimonio, destaca el de Nacho García, en tratamiento contra la alopecia, quien manifiesta que "el tratamiento me está yendo muy bien. El equipo es muy competente y atento".

IEMEC sortea un Tratamiento Médico Contra la Caída Capilar

Además durante este mes, Instituto Europeo de Medicina Estetíca y Capilar te ofrece la oportunidad de ganar un tratamiento médico contra la caída capilar. Un sistema muy efectivo que, además de frenar la caída de tu cabello, potencia su regeneración y su crecimiento con resultados visibles desde la primera sesión. Se trata del PRP o plasma enriquecido en plaquetas, un tratamiento innovador en el campo de la alopecia en el que se utilizan factores de crecimiento de la sangre del propio paciente, potenciando así la regeneración de tejidos y aumentando la vascularización del folículo piloso.

Para optar a este premio, solo tienes que inscribirte al Sorteo aquí. Además todos los participantes obtendrán un obsequio garantizado para cuidar su cabello a canjear en el centro.

Si está buscando una clínica de confianza para el cuidado de su cabello, el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) es sin duda una excelente opción.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
🧖‍♀  Descubre Ofertas y Cupones descuento de IEMEC Clinic 
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo