Empresas

IEMEC trae a Boadilla los tratamientos más innovadores para perder peso de manera natural y efectiva

26 de Septiembre de 2022. 13:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Muchas son las personas que, por diferentes motivos, tratan de perder peso y recurren a dietas y métodos que les hacen gastar dinero pero que no funcionan. Si bien es cierto que para lograr reducir esos kilos de más es imprescindible la mejora de hábitos alimenticios y la práctica de deporte, también existen tratamientos que ayudan a conseguirlo sin tener que renunciar a una vida con salud y bienestar.

De ello hablamos con la especialista Pilar Gutiérrez del Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) de Boadilla del Monte. Neuróloga y doctora en medicina estética cuenta con una trayectoria de 25 años en esa área y nos explica en detalle dos tratamientos revolucionarios y novedosos que se aplican en este centro ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI : el Neuroline T6 y el Balón Gátrico Allurion.

“El Neuroline T6 es una técnica sencilla e indolora para adelgazar basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, con el objetivo de que se produzca una pérdida del apetito” señala la especialista añadiendo que “esta técnica consiste en que a través de una fina aguja con una mínima corriente eléctrica se lleva un estímulo al estómago, el pinchazo se hace en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, esto disminuye la secreción de grelina, hormona que controla el apetito”.

“Este tratamiento, que se debe realizar semanalmente, permite perder 1 Kg de promedio a la semana con resultados desde la primera sesión” afirma la Doctora Gutiérrez.

Balón Gástrico Allurion

En cuanto al segundo tratamiento, el Balón Gástrico Allurion, se trata de un balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible e induce a la pérdida de peso al aumentar la saciedad. 

“La mayor diferencia entre Allurion y otros balones es que no requiere endoscopia ni anestesia para su colocación y retirada” aclara la especialista.

Dirigido a hombres y mujeres con un índice de masa corporal superior a 27, con este método la media de los pacientes pierde de 10 a 15 kilos.

“El procedimiento es sencillo: el balón se ingiere en un breve proceso ambulatorio de 15 minutos y se extrae, aproximadamente, a las 16 semanas de su implantación al abrirse la válvula de liberación dejando que se vacíe el líquido. Así, el balón pasa por el sistema digestivo y se elimina de forma natural” explica la Doctora Gutiérrez.

Tras todo el proceso, el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar realiza al paciente un seguimiento gratuito de nutrición durante 6 meses.

En resumen, con estos innovadores tratamientos librarse de los kilos extras y recuperar la figura se hace posible sin pasar hambre y de forma natural.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo