Empresas

Il Tempietto de Boadilla reabre sus puertas bajo una nueva gerencia

17 de Enero de 2011. 18:54
twitter facebook whastapp

Compartir:

Antonio, gerente de Foster's Hollywood, asume ahora la dirección de Il Tempietto, con el apoyo de Marcos al frente del nuevo equipo y con la máxima de ofrecer la mejor atención y trato cordial a sus clientes. Hasta Febrero, el restaurante celebra su apertura invitando a tu acompañante en todas las cenas de domingo a jueves (más info).

Antonio, gerente de Foster's Hollywood, asume ahora la dirección de Il Tempietto, con el apoyo de Marcos al frente del nuevo equipo y con la máxima de ofrecer la mejor atención y trato cordial a sus clientes.

La filosofía Il Tempietto permanece, una restaurante familiar con una carta variada: ensaladas, pasta, pizza, carnes... cocinados al estilo tradicional italiano.

Entre las novedades, destaca el menú infantil Piccolino, para niños hasta 12 años, que se puede pedir en comidas y cenas cualquier día de la semana. Por sólo 6,95 €, inlcuye un plato principal, una bebida, un postre y una sorpresa... sólo para los que se lo hayan comido todo.

Tal y como venía haciendo, Il Tempietto ofrecerá un menú diario sano y variado, diferente cada semana, por 9,95 €. Otra novedad, su menú nocturno, para compartir entre dos personas: magníficos precios que invitan a cenar fuera entre semana. El restaurante ha pensado también en aquellos que prefieren disfrutar en casa, podrán hacer su pedido por teléfono y recogerlo en el local gracias al nuevo servicio de Take away.

Por si fueran pocas ventajas, Il Tempietto celebra su reapertura invitando a tu acompañante en todas las cenas de domingo a jueves. Pincha aquí para imprimir tu Invitación 2x1.

Ya puedes visitar el nuevo Il Tempietto en su dirección habitual:
Avda. Infante Don Luis, 13
Boadilla del Monte 28660 (Madrid)
Reservas: 91 633 55 96
Más Información

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo